Casas fantasmas en los Estados Unidos

Casas fantasmas en los Estados UnidosLas historias de casas fantasmas datan de siglos de antigüedad y es que a las personas siempre le han atraído los misterios, es como el aire para vivir, por esto que hoy quiero mencionarte algunas de las más famosas casas fantasmas en los Estados Unidos.

Kemper Arena

Ubicada en la ciudad de Kansas City en el estado de Missouri fue el lugar en donde el luchador Owen Hurt perdió su vida en el año 1999 debido a que el techo se desprendió justo cuando se llevaba a cabo un espectáculo de lucha profesional.

Desde ese fatídico día hay muchos que juran haber visto un espectro en el lugar de la muerte intentando continuar con la proeza atlética.

Dead Women Crossing

Esto se encuentra en Custer County, Oklahoma, es una casucha ubicada en las cercanías de Deer Creek en donde la maestra Katie de Witt James fue encontrada decapitada en el año 1905.

Una de las amigas de la víctima fue encontrada culpable del crimen la cual perdonó la vida de la hija de Katie de solo 14 meses de nacida. Las personas que habitan cerca dicen escuchar el llamado de una mujer buscando a su hija en las cercanías del lugar de los hechos.

Stanley Hotel

Fue en este hotel en donde Stephen King se basó para crear su famoso libro El Resplandor. Cuenta con un ambiente misterioso y King estuvo hospedado en el mismo para comentar luego que tenía una atmosfera perturbadora ideal para un relato de terror.

Coral Gables Blitmore Hotel

En Coral Gables, Florida, se encuentra este hotel en donde se dice que habita el espíritu de Thomas Walsh, un pandillero que fue asesinado por una disputa en un juego de pocker. Los comentarios dicen que suele aparecer en el elevador en el piso 13, además, añaden que hay otro fantasma que ronda la estancia, este es el de la dama de blanco, una mujer que halló la muerte al lanzarse por la ventana para salvar la vida de su hijo.

Desde entonces el lugar ha sido escenario de múltiples filmaciones reportándose en ocasiones actividad paranormal.

The Polish Museum of America

En la ciudad de Chicago, Illinois está uno de los sitios más encantados de todos los EEUU ya que cuentan los asustados que dentro de sus paredes habita el espíritu del pianista Ignace Paderewski. Los trabajadores del lugar afirman que los días 6 de junio (nacimiento) y 29 de abril (muerte) se escucha una música de piano proveniente de la ultratumba.

Sunnyvale

Para llegar aquí debes trasladarte a Santa Clara County en California, en una de las tiendas del lugar, la Toys R Us muchos de los empleados cuentan que en las mañanas los juguetes son encontrados de forma distinta a la que ellos los dejan. Esto parece deberse al espíritu de Johan, un antiguo habitante del edificio que parece mostrar su disconformidad con los cambios nuevos de esta curiosa forma.

Gracias por la atención prestada y recuerda dejar tus comentarios sobre este artículo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *