Cuento de terror el videojuego

Cuento de terror el videojuego

La industria de los videojuegos ha sido una de las más beneficiadas por la tecnología moderna, ya que ésta les ha permitido implementar en sus consolas mejores gráficos y sonidos. Sin embargo, algunas de estas empresas se han visto inmersas en escándalos y hasta en cuentos de terror.

Sin ir más lejos, les voy a platicar un cuento de terror que me platicó un amigo hace tres días.

Sucede que en Japón los programadores de una compañía de juegos de vídeo estaban programando una sesión de prueba con adolescentes, a quienes se les había invitado para que fueran los primeros en disfrutar de un nuevo disco de peleas callejeras.

Los chicos fueron acomodados en una sala en donde solamente había una pantalla de televisión y unos controles semejantes a los que se usaban en las arcadias de los juegos 80, pues una de las iniciativas del nuevo plan de ventas era conseguir que viejos usuarios compraran esta nueva plataforma.

El desafío que tenían planeado para los muchachos a simple vista parecía sencillo. Quien permaneciera más tiempo sin ser vencido ganaría un premio. Aparte de eso, uno de los ejecutivos les anunció que en algún rincón de la escena 6.2 uno de los programadores había escondido un personaje capaz de vencer a todos los demás con un solo golpe.

Evidentemente la inmensa mayoría trató de “desbloquearlo” para así ganar más rápido. No obstante,
Takeshi prefería seguir con su estrategia de ganar un combate a la vez, ya que con ello había conseguido derrotar a más de 15 oponentes.

Por azares del destino, en su combate número 20 Takeshi golpeó con su peleador una caja de madera en la escena 6.2, lo que hizo que este se transformara en un dragón amarillo, el cual lanzaba fuego por la boca.

El chico quedó tan impresionado con los colores de la mítica criatura, que se quedó observándolo por varios segundos. Luego extrañamente empezó a convulsionar y murió en el acto.

Los demás asistentes huyeron del lugar sumamente asustados. Después del incidente la empresa decidió reprogramar el juego borrando de sus archivos al dragón. Con todo y eso lo acontecido quedó registrado en miles de cuentos de terror como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *