Cuentos fantásticos

En un cuento corto fantástico en los que todo es posible, lugares especiales que se escapan a nuestra comprensión o que son capaces de generar ideas que nunca habíamos pensado tener, posibilidades gigantescas. Esos son los cuentos fantásticos.

cuentos fantasticos

Estos cuentos abarcan la gran mayoría de cuentos que existen. Casi todos suelen ser de este estilo, cuentos en los que ocurren cosas especiales y en las que de pronto, de la noche a la mañana, podemos convertirnos en unos magos, guerreros o incluso los elegidos que tendrán que salvar el mundo.

En estos cuentos los personajes suelen ser muy profundos y tener la capacidad de querer sacrificarse por el mundo, luchar por sus metas y convertirse en verdaderos héroes. Estos personajes interactúan mucho con la historia de manera general, es decir, todos suelen tener un objetivo común a la misma vez que existe un clásico enemigo común que todos deben de derrotar y luchar para vencerlo. Aunque claro, puede haber mil maneras de verlo.

Muchas veces nos sucede que empezamos a imaginarnos viviendo en otro planeta, en otro ambiente o muchos siglos pasados, en este punto nos volvemos los personajes que siempre deseamos ser y esperamos que nuestras propias metas sean cumplidas y de no lograrlo, nos inventaremos nuestros propios poderes. Estos cuentos fantásticos son especiales para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *