Fantasmas de la segunda guerra

Fantasma de la segunda guerra

La segunda guerra mundial fue el escenario de millones de muertes en Europa, enfrentamientos en cada rincón llevaron a la destrucción de una gran cantidad de ciudades como también de sectores de carácter rural. Sin ir más lejos nos podríamos remitir a las bombas nucleares lanzadas por los Estados Unidos, un terrible acto que desapareció a miles de inocentes en tan solo unos instantes.

Como bien decíamos, los enfrentamientos armados tuvieron lugar en los lugares más recónditos de Europa, tanto en las ciudades como también en zonas deshabitadas. Incluso hoy en día se siguen encontrando cuerpos de soldados en estado esquelético a lo largo de diferentes bosques, cuerpos que han quedado simplemente sepultados vago la vegetación y el lodo.

Múltiples viajeros coinciden al relatar estremecedoras historias sobre sollozos y lamentaciones oídas en estos bosques Europeos, quizás se trate de los lamentos de aquellas almas en pena que han quedado a la deriva y olvidadas. Quizás se trate de las almas pertenecientes a estos cuerpos que nunca han sido sepultados de manera formal, los cuales sus familias han dado simplemente por desaparecidos.

Otros viajeros aseguran haber avistado ciertas presencias lumínicas durante las noches, luces que vagan a través de los bosques y pronto desaparecen detrás de la vegetación reinante. Por supuesto que estos entes nunca han hecho daño a nadie, simplemente han incomodado a aquellos grupos de personas que han salido a acampar durante las noches.

Sin lugar a dudas, y a través de los años, las investigaciones en estas zonas boscosas se intensificará en gran medida, intentando dar con el paradero de estos cientos de cuerpos que han quedado sepultados parcialmente a causa del gran revuelo evidenciado durante la década de 1940, quizás estas almas por fin puedan descansar en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *