La leyenda de Verónica

La leyenda de VerónicaUn grupo de amigas se encontraban en la casa de una de los integrantes por la noche realizando una fiesta de pijamas, como todos los viernes, y debido a que se había aburrido de ver películas, comer golosinas y pintarse las uñas, decidieron realizar cosas más divertidas, por lo que se reunieron para contar intrigantes cuentos de terror con la luz apagada y linternas que iluminaban sus caras, para de esa manera crear un ambiente terrorífico.

Una de las amigas decidió contar una historia que había llegado a sus oídos por parte de otro grupo de amigas, y que le pareció indicada para esta noche, ya que aparentemente nadie la conocía. Se trataba de la leyenda de Verónica, una mujer que había muerto en el baño de su casa luego de que se golpeara la cabeza en la bañera, y se había hecho conocido su fantasma luego de que muchos aseguraran que al decir siete veces su nombre frente a un espejo de un baño con la luz apagada, ella se aparecía para asustarte hasta que volvieras a prender la luz.

Todas quedaron asustadas, menos una de las integrantes de ese grupo de amigas, la cual se llamaba Carolina, debido a que no era creyente de ese tipo de leyendas de espíritus, fantasmas y demonios, por lo que ella mismo aseguró que aceptaría ir al baño y recitar esas palabras para ver si la fantasma aparecía.

Carolina ingresó al baño y cerró la puerta, al apagar la luz y viendo detenidamente al espejo dijo Verónica siete veces, y no vio nada. Se dio la vuelta para ver si había algo extraño dentro del baño, y lo poco que pudo ver ya que se encontraba a oscuras, fue lo que había anteriormente en el baño. Al mirar nuevamente al espejo vio una sombra extraña arriba de su cabeza, al ver detenidamente vio que era un rostro pálido de una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *