Mitos sobre la brujería

Mitos sobre la brujería

Les había prometido historias y cuentos de terror, pero se me ocurrió por esta ocasión traerles este artículo sobre mitos y brujería. A pesar de que los últimos registros “oficiales” de brujas fueron hace cientos de años, aun se creen los mitos sobre la brujería y todas las maldiciones referente a ello.

Es normal escuchar historias de personas que amanecen con chupones en sus cuerpos asociados a brujas que los visitan de noche para enamorarlos, al igual que si usted le invita al otro día a tomarse algo, una mujer llegara a su casa pidiendo algo de beber y se enterara de quien le hacía brujería. En otros casos se asegura que si usted pone tijeras cruzadas en el techo de su casa y una bruja aterriza sobre su casa, caerá al suelo una mujer.

Otros mitos de brujería afirman que puedes hacer tanto daño como desees a otra persona, aunque en teoría tú debes conocer a la persona y tener objetos personales de la persona a embrujar.

Aunque muchas personas creen en estos mitos de brujerías y hechizos realizados durante toda la historia, en la actualidad es difícil imaginarnos ritos tan antiguos, por lo que la atención hacia este tema ha perdido valor, hoy en día solo nos queda leer mitos sobre la brujería y entender o sacar nuestras propias conclusiones basándonos en aquellas personas que alguna vez sufrieron de verdaderos embrujos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *