Mitos y leyendas cortas

Mitos y leyendas cortas

Hoy en día en todas las reuniones, siempre se toca el tema de los espantos, los cuentos de terror cortos eso sí, para no aburrir a la audiencia, son la especialidad de la noche, no hay personas que se pierdan esos mitos y leyendas cortas, durante toda la velada.

Algunos que tienen miedo, mejor se retiran, pero realmente siempre son pocos, ya que el tema es de interés, entre todos los que nos juntamos, muchos de ellos, hasta de contar sus anécdotas se les enchina la piel, de tan solo recordar por lo que pasaron.

Muchos de ellos, tiemblan tan solo de recordar, los espantos a los que se vieron envueltos, les trasmiten esos episodios de su vida a todos los que nos ponemos a escucharlos, siempre que habla cada una de las parejas, hace que uno se transporte a lo que ellos les paso en el pasado.

Es la magia de la imaginación que nos transporta a momentos, tan íntimos como los que cuentan en las reuniones, y cada uno en su cabeza lo acomoda de la mejor manera que se le imagine.

Muchas veces salimos, aun temblando de escuchar los cuentos de terror cortos que se contaron, en esa noche y hasta vemos espantos en el trayecto a en nuestras respectivas casas, pero siempre es el cerebro, el que nos juega una mala pasada.

Todo depende si eres de los que les gusta escuchar mitos y leyendas cortas, para que gocen de estas anécdotas que de seguro en su grupo de amistades, también se hablara, y que en todas las leyendas de terror siempre existen cosas semejantes que nos hacen recordar, por momentos que pasamos nosotros.

Si eres un buen escucha, que le tomas atención a todos los detalles, que se contaron, durante la velada, de seguro, tu podrás transmitir a tus amigos ese tipo de cuentos y leyendas a todas las personas, que les guste el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *